Indy Zimmerman (Warner) queda huérfana y es enviada a vivir con su tÃa Clarise (Neward) y su familia, quienes la encierran en un ático y la tratan como a una sirvienta. Su miserable vida se complica aún más cuando el insulso estudiante de secundaria Bryant Bailey (Flynn) atropella a su gato con su coche y, de repente, se convierte en su acosador.
Al principio, Indy rechaza a Bryant, pero luego lo deja entrar (señal de alerta, sÃ) y descubre que su comportamiento compulsivo se debe en parte a que descubrió que su padre presenció la muerte de su madre y se quedó con ella mientras llegaba la ambulancia. A medida que ella empieza a simpatizar con él, su mejor amigo Maxton (Gillman) le suelta la bomba: él los ha considerado novios durante un año, pero nunca se imaginó que a ella le gusta besarse. Además, su tÃa es un monstruo para ella.
Indy va y viene entre Bryant y Max en su mÃnimo tiempo libre, hasta que una pelea con su tÃa y su tÃo lleva a Bryant a descubrir lo mal que la tratan, momento en el que le ofrece refugio con su familia y ellos se esfuerzan por sacarla de su terrible situación hogareña.
Dirigida por Brian Brough.
Protagonizada por Paris Warner, Tim Flynn, Tanner Gillman, Scott Christopher y JJ Neward.
No hay comentarios:
Publicar un comentario